miércoles, 6 de julio de 2016

JUAN CARLOS BUENDIA ASERVI : Vivo en las nubes pero con los pies sobre el suelo

Capturará su imaginación, una investigación amena y amigable sobre lo típico de los tormentosos, telarañosos y chaposos contratiempos que el alcoholismo hacía en la fabulosa Marina: Vivo en las nubes pero con los pies sobre el suelo, no soy una figurita fashionista, sino férrea defensora del derecho para los inmigrantes…


Aunque sea filipina, tengo la distinción de una pura sangre… Con mi abundante melena castaña, mi piel color aceituna y los labios siempre húmedos, mis gitanos ojos en la pantalla adquieren la profundidad del abismo, y son capaces de hacer perder el sentido a cualquiera. Vanidosa. Nat King Cole: ‘Quizás, Quizás, Quizás’.


Los Fílmicos: ‘La Engreída’.Faltaban Aires’. ‘La Más Glamorosa de Vanity Fair’. ‘Modernísima Chiquilla Aeróbica Contra El Peligro Intergaláctico’. ‘Usurpadora’. Soy ambiciosa y estoy acostumbrada a obtener lo que quiero, haciendo alianza estratégica con los talentosos, excéntricos y brillantes: eso impulsa la creatividad.


GM: ‘Heavenly Companionship’. Para maravillarse es ver a mi buena estrella en lo alto decidiendo conmigo cómo se hace todo. Sólo ambiciono ser exitosa y feliz, pues así disfruto más de mis triunfos... decía, muy ufana y repleta de vanaglorias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario